Unifem Quienes Somos

Conócenos

Un valioso equipo humano, médicos y especialistas que se unen para hacer posibles los sueños.

UNIFEM constituye una unidad de atención en salud dirigida fundamentalmente al cuidado de la mujer, enfatizando la vigilancia médica y la prevención en cada etapa de su vida.

Persigue brindar los cuidados necesarios desde el inicio de la vida reproductiva, resaltando la importancia de una atención ginecológica oportuna, evaluación pre-embarazo, control, prenatal y postnatal, planificación familiar y finalmente manejo acertado de la perimenopausia.

Atención

UnifemUNIFEM cuenta con un personal altamente calificado en la atención en salud, encabezado por un recurso médico con excelente capacitación profesional, docentes de pre y postgrado, formados y especializados en centros de primer nivel académico.
Nuestro recurso humano paramédico lo constituyen individuos de gran calidad humana, con alto nivel de compromiso con el paciente, con el fin común de hacer de su estancia en UNIFEM una experiencia superlativa en cuanto a atención y cuidado.
Nuestro Objetivo: Atención integral con calidad y compromiso…

Misión

Contribuir al cambio de paradigma sobre los conceptos de Atención Integral en Salud, con base científica en el cuidado y evaluación de la mujer, promoviendo una vigilancia humanizada y de alta calidad.

Visión

Ser una organización con influencia nacional e internacional al servicio de la salud de las personas, enfocada a nivel asistencial y académico, y cuyas acciones brinden cobertura a todos los sectores de la sociedad, particularmente a los de más bajos recursos.  

Valores:

Solidaridad: Respaldamos y apoyamos a las personas que sufren enfermedades de alto riesgo y a sus familias, así como a todas las personas que se acercan a nosotros en busca de información y ayuda sobre cómo abordar el tema de la salud en la mujer.  

Veracidad: La información que ofrecemos, actualizada y de vanguardia, siempre está apoyada en trabajos de investigación  publicados en revistas científicas reconocidas, tanto a nivel  nacional como internacional.   
Respeto: Aceptamos el contexto general de las personas que acuden a nosotros, sin distingos de ningún tipo.  

Compromiso: Cumplimos cabalmente los compromisos contraídos con las personas sanas o enfermas,  profesionales de la salud  y/o instituciones u otras organizaciones que solicitan nuestros servicios. 
Transparencia: Somos una organización que genera confianza en nuestros usuarios y estamos receptivos a rendir cuentas de nuestras actividades y logros en cualquier ámbito.

UNIFEM… comprometidos con tu bienestar total.

Especialidades

Haga una cita o deje un comentario

Le invitamos a hacer una cita o escriba su comentario o inquietud que con gusto le responderemos a la brevedad.

Se necesita un valor. Se necesita un valor.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.Se necesita un valor.