Unifem Ginecología

Obstetricia

En nuestro servicio de Obstetricia nos esforzamos en conseguir que el embarazo se lleve sin contratiempos y con el resultado que toda mujer desea: ser madre de un bebé sano sin problemas.

¿Por qué permitirnos controlar tu embarazo?

ObstetriciaEn UNIFEM trabajamos cada día para garantizar un servicio de calidad y una atención integral a todas nuestras pacientes. Nuestro objetivo es ayudarte a que disfrutes de un embarazo seguro y sin contratiempos, para que puedas vivir tu maternidad con confianza y tranquilidad.


UNIFEM cuenta con un grupo de destacados especialistas en las técnicas de diagnóstico prenatal, en el tratamiento fetal y en el manejo de las patologías médicas que puedan afectar el embarazo.

Nuestro Servicio se destaca en el manejo del embarazo de alto riesgo, poniendo especial atención en los avances en medicina prenatal, donde el feto pasa a ser un paciente con entidad y necesidades propias. De igual forma, los embarazos de riesgo controlado son incluidos dentro de un protocolo especializado de manejo y diagnóstico prenatal, que te involucrará de manera activa con el crecimiento y desarrollo de tu futuro bebé, desde las etapas más tempranas de tu gestación.

En el campo del diagnóstico prenatal aplicamos las últimas tecnologías, como la ecografía obstétrica 4D de alta resolución, una ecografía de 3 dimensiones en tiempo real, que permite observar al feto en movimiento en forma tridimensional. En este momento esta técnica nos permite reforzar el lazo de unión entre la madre y el feto y hoy en día constituye una importante herramienta diagnóstica complementaria. Para más información te invitamos a visitar nuestra sección de Perinatología y Medicina Materno–Fetal, te sorprenderás con todo lo que actualmente es posible evaluar en tu bebé.

Diagnóstico Prenatal

De un 3 a un 10 % de todos los fetos presentan un defecto congénito, que puede abarcar desde un trastorno leve sin consecuencias importantes para la vida posterior; hasta ser causa de la muerte del feto antes del parto o después de éste.

El diagnóstico prenatal es una actividad multidisciplinaria, cuyo objetivo es evaluar mediante técnicas no invasivas, fundamentalmente la ecografía avanzada; e invasivas como la amniocentesis, la cordocentesis o la biopsia de vellosidades coriales, los defectos congénitos que pueda presentar el feto.

Como técnica no invasiva la ecografía nos permite observar las diferentes estructuras del feto y diagnosticar si tiene alguna malformación. También se valoran una serie de signos o marcadores ecográficos que nos pueden hacer sospechar que el mismo sea portador una anomalía cromosómica. En los pocos casos en que pudieran existir dudas diagnósticas con la ecografía, actualmente puede complementarse la información aportada por ésta mediante la realización de una resonancia magnética fetal.

• Diagnóstico prenatal avanzado >>

• Perinatología y Medicina Materno–Fetal >>

• Ecografía obstétrica morfoestructural (de detalle anatómico) >>

• Ecografía obstétrica 3D - 4D >>

• Ultrasonido obstétrico de alta complejidad >>

• Amniocentesis – Cordocentesis >>

• Otras técnicas de diagnóstico prenatal >>

Asistencia al parto

Nuestro concepto de la asistencia al parto se sustenta en un alto nivel de humanidad, de preparación médica profesional e insuperable compromiso, apoyados en la tecnología más avanzada y en el trabajo en equipo.

Los equipos obstétricos de nuestro Servicio garantizan una asistencia centrada en las necesidades particulares de cada paciente, pero que además sea eficaz y eficiente, segura y fundamentalmente oportuna.

Controlar tu embarazo en UNIFEM te permitirá acceder a un mundo nuevo y actualizado, donde tu tranquilidad es nuestro principal objetivo, con un norte claro: garantizar el completo bienestar del binomio Madre-Feto.

• Consejería anteparto >>

• Parto y cesárea >>

• Manejo del dolor y analgesia en el parto y cesárea >>

• Obtención de sangre de cordón umbilical (células madre) >>

• Cuidados del posparto >>

• Asesoría en lactancia materna >>

UNIFEM… comprometidos con tu bienestar total.

Especialidades

Haga una cita o deje un comentario

Le invitamos a hacer una cita o escriba su comentario o inquietud que con gusto le responderemos a la brevedad.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.Se necesita un valor.