Medicina General

Medicina General

...especialidad quirúrgica que abarca operaciones del tracto digestivo, la vía biliar, el bazo, páncreas, el hígado, tiroides, aparato reproductor femenino, sistema venoso superficial de los miembros inferiores (várices)  y hernias...

Cirugia GeneralLa Cirugía General es una especialidad quirúrgica que abarca operaciones del tracto digestivo, la vía biliar, el bazo, páncreas, el hígado, tiroides, aparato reproductor femenino, sistema venoso superficial de los miembros inferiores (várices)  y hernias de la pared abdominal.
Por lo tanto el Cirujano General es el especialista en tratar y curar:

La cirugía general es una especialidad quirúrgica que abarca operaciones del tracto digestivo, la vía biliar, el bazo, páncreas, el hígado, tiroides, aparato reproductor femenino, sistema venoso superficial de los miembros inferiores (várices)  y hernias de la pared abdominal.

Por lo tanto el Cirujano General es el especialista en tratar y curar:

Lista 1 

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica mediante la cual se insertan trócares (tubos cortos y delgados o dispositivos de acceso endoscópico) a través  del abdomen para ingresar a la cavidad abdominal y pélvica, realizando pequeñas incisiones (inferiores a un centímetro).  A través de estos trócares se insertan instrumentos largos y angostos que el cirujano utiliza para manipular y extraer el órgano afectado. Es un procedimiento seguro y entre sus ventajas destacan: menor tiempo de cirugía, pronta recuperación en el postoperatorio, menor dolor posterior a la cirugía y resultados más estéticos, ya que las heridas son casi imperceptibles.

Los procedimientos más comunes realizado por vía laparoscópica son la colecistectomía (extracción de la vesícula biliar por litiasis vesicular) y esterilización quirúrgica.
El cirujano general es el especialista en el manejo  de heridas complicadas, es el especialista capacitado para la elección de apósitos, tópicos antisépticos y antimicrobianos para el manejo de las heridas sobreinfectadas, úlceras por presión (escaras), úlceras venosas de miembros inferiores o pie diabético.

UNIFEM… comprometidos con tu bienestar total.

Especialidades

Haga una cita o deje un comentario

Le invitamos a hacer una cita o escriba su comentario o inquietud que con gusto le responderemos a la brevedad.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.Se necesita un valor.